verboRRIA









verboRRIA

hay funcionarios de la palabra en sillas donde ya han muerto las palabras en ellos me excremento

otros van por el mundo “y quede embajadores y ríen lindo además también si puedo excrementomeles

algunas son casi miXes ellas creen k me cagan con su glamUr de piernas largas y jeans

a veces toca solicitarle a través de cartas         algo a los burócratas de versos      se
domestica la bosta de vaca  en el VouchErde sus
burócratas culos                                                    no todos los culos son así              osea
-burócratas-quiero decir...

unos  viven en los 60 huelen a marihuana siempre y a veces escriben
en los 60 también existía la mierda

escritores como arroz   -    pero sin tILdes    -   SÒLO  x k  hUelen A - hAmbre

pocos van conmigo a escuchar en una rocola a Maelo sin gemir pistoladas o poemas
ellos sí merecen el honor de excrementarme a mí                      - y yo en mimismo también       - junto con ellos



Erro. Holgazán, bandido y tambien escribe